sábado, 10 de abril de 2010

Vuelve Mixta



Mixta, la shandy de Mahou, lanza una nueva campaña de comunicación formada por cuatro spots que ya han comenzado a emitirse en las principales televisiones nacionales. Los anuncios han sido creados por Publicis, siguen la línea surrealista de años anteriores y mantienen el claim Sabe a Mixta. Los protagonistas de la campaña sí cambian, aunque mantienen el espíritu animal de entregas anteriores.


Disecadox, por ejemplo, presenta a un castor con problemas de movilidad que busca un alma caritativa que le rasque la espalda; Intermitentex ofrece la versión de un delfín del clásico La Bamba mientras que El día que se pusieron los nombrex plantea la posibilidad de que ciertas palabras, como ciempiés, no estén del todo bien elegidas. De la producción de las tres películas se ha encargado Publicis.


Por último, para completar la campaña, la marca ha rescatado la historia de amor de Mixto y Mixta, el anuncio con el que la marca celebró el día de San Valentín.


Además, a finales de abril, la acción continuará en internet. Los jóvenes, público principal de la marca, tendrán a su disposición en la red una continuación del idilio de Mixta y Mixto y otras dos piezas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario