Ogilvy argentina ha creado para Huggies, 9 meses en vivo, una campaña que empezó el lunes 15 de febrero y que permitirá que todos los padres puedan seguir, por primera vez, en tiempo real y a lo largo de 9 meses una ecografía que muestra el crecimiento de un bebe día a día. Desde la web de la marca, los internautas podrán ser testigos del primer latido del corazón de un bebe, del momento en que empiece a moverse o a chuparse el dedo,
Ahora mismo el bebé tiene tres semanas y la verdad es que aún no se ve gran cosa en la ecografía. Lógicamente y como se advierte en la web, el video es sólo una recreación de la evolución de un embarazo.
La agencia lleva ya más de una año trabajndo en este proyecto que va dirigido especialmente a los padres con el objetivo de reforzar el vínculo emocional entre éstos y Huggies en una de las etapas más emotivas de su vida.
Está muy bien esto de Huggies... una idea original para captar la atención de los medios.
ResponderEliminarSeguiré tus entradas.