lunes, 19 de abril de 2010

Converse promueve la creatividad de los jóvenes en su campaña de primavera



Converse ha lanzado una campaña que pretende conectar con la cultura joven a través de la inspiración y creatividad que rodea tanto a la vida de los jóvenes como a la marca. De alcance mundial, la acción cuenta con una serie de imágenes y vídeos en los que se muestra el pensamiento y las acciones de jóvenes artistas emergentes a la hora de plasmar su creatividad. Para este trabajo, Converse ha contado con 24 artistas de todo el mundo, entre los que se incluyen dos españoles que comparten su pasión por lo que hacen e intentan contagiar su inspiración a los consumidores de la marca.


La adaptación de la campaña nacional ha sido desarrollada por Bassat Ogilvy en Barcelona, que también ha creado materiales de comunicación específicos vinculados a la estrategia de medios online, desarrollada por Neo@Ogilvy. La planificación de medios offline ha sido desarrollada por Mindshare, también en Barcelona.
El Grupo Bassat Ogilvy lleva trabajando con Converse desde 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario