sábado, 1 de mayo de 2010

Coca-Cola lanza una campaña para negar la retirada de su versión light



Con motivo de su veinticinco aniversario, Coca-Cola Light, la versión del refresco de cola de la multinacional menos activa publicitariamente, ha estrenado una campaña que parte de un original planteamiento: un desmentido sobre su retirada a consecuencia del éxito de Zero.


La campaña ha estado centrada en prensa y radio durante la primera fase, con una creatividad que comienza a modo de comunicado: Coca-Cola informa. La segunda fase, que ha comenzado hoy viernes 23 de abril, incluye televisión y famosos. Diez rostros conocidos de la pequeña pantalla (Santi Millán, Dani Mateo, Nieves Álvarez, David Delfín, Jesús Vázquez y Anabel Alonso, entre otros…) negarán la falsa noticia.


Fuentes del anunciante han asegurado a Marketing News que han querido “hacer una campaña diferente para captar la atención de los consumidores para recordarles que Coca-Cola Light lleva en el mercado español 25 años y que tiene 8 millones de seguidores”. McCann Erickson es la agencia responsable de la campaña, que se ha basado en una idea interna de la marca.


Además esta campaña introduce el nuevo eslogan de la marca I light it, que ya aparece en las latas desde hace poco tiempo

1 comentario:

  1. esto demuestra la importancia del marketing viral,que incluso una desinformacion puede ocasionar que luego haya ke invertir en publicidad para desmentirla
    http://publiatipica.blogspot.com

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