domingo, 30 de mayo de 2010

España, Argentina y México se reparten los grandes premios



Las agencias españolas han conseguido tres de los seis grandes premios que se han otorgado en la veinticinco edición de El Sol. España ha logrado los máximos galardones de Soportes interactivos, Medios y el gran premio único que el jurado de las secciones de Marketing Directo, Promocional y Relaciones Públicas ha decidido conceder este año. Argentina, por su parte, ha ganado en Televisión y Exterior, mientras que México se ha llevado el gran premio de Diarios y Revistas. Han quedado desiertos el de Radio y el Sol de Platino.


Los grandes premios logrados por España han sido por Reponte y Camina de Sra. Rushmore para Aquarius, en Soportes interactivos, y Misión di no alWinter Blues, de DDB España para Turismo de Canarias, que se ha llevado dos: Medios y Marketing Promocional, Marketing directo y Relaciones Públicas.


Argentina ha logrado los grandes premios de Televisión, con GPS y Recancheras, de Madre para Banco Hipotecario, y Exterior, por la campaña Andes Teletransporter de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Cerveza Andes. Por último, Ogilvy México ha logrado el máximo galardón de Diarios y revistas con A,E,O para Scrabble.


Reparto de premios


En esta edición, los distintos jurados han repartido un total de 186 galardones. Además de los 6 grandes premios, se han otorgado 38 soles de oro, 64 platas y 72 bronces, además de los premios especiales.


Almap BBDO ha sido elegida, por segunda vez consecutiva, Agencia del Año. También BBDO repite como mejor red, mientra que la Productora del Año ha sido la argentina Primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario