jueves, 13 de mayo de 2010

La historia de una plañidera, en lo último de Sra. Rushmore para Aquarius


La campaña, que se difundirá en Portugal, es la cuarta que crea la agencia para la marca en este país


Lo nuevo de Sra. Rushmore para Aquarius (dirigido, en este caso, al mercado portugués) vuelve a recurrir a un personaje diferente, con una historia única y original: una carpideira, una pladiñera en castellano, es decir, una persona a la que la gente contrata para llorar en los entierros.
http://www.anuncios.com/VerPiezas/television/nuevos-anuncios/1048179012501/aquarius.1.html
La idea es que si una persona normal pierde líquido al día, más aún lo hará una profesional del llanto, lo que la convierte en la mejor consumidora de Aquarius, una bebida rica en sales minerales que ayuda al cuerpo a hidratarse rápidamente. Por eso se lo recomienda a sus compañeras. “Todas bebemos uno y vamos con alegría al trabajo”, dice la protagonista del anuncio, y es que pese a tratar el tema de la muerte (y no es la primera vez que Aquarius se atreve con este tabú), el anuncio mantiene el optimismo característico de la publicidad de la marca.
Garage Films ha sido la productora de la película, que cuenta con versiones de 60, 30 y 20 segundos. El realizador es Adrià López.
España
Esta es la cuarta campaña que realiza Sra. Rushmore para Aquarius Portugal. La agencia también firma el nuevo spot de la marca para el mercado español, que se estrenará el sábado en televisión y girará en torno al Camino de Santiago, del que Aquarius es patrocinador oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario